El Blog

Calendario

<<   Septiembre 2005  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

La Agenda de Aznar

Por Sin Pancarta - 9 de Septiembre, 2005, 15:46, Categoría: Aznar

Mientras España y su Gobierno sufren un auténtico aislamiento internacional el Presidente Aznar mantiene una agenda de trabajo de altísimo perfil con reuniones constantes con los más destacados líderes mundiales. Estos días y coincidiendo con la presentación de su último libro en América Latina se reunirá con Néstor Kirchner (con quien nunca ha mantenido una fluida relación) y Álvaro Uribe, El ‘Presidente Accidental’ debería aprender algo.

LA RAZON

Martes, 6 de de septiembre de 2005 

KIRCHNER Y URIBE RECIBIRÁN A AZNAR EN LA PRESENTACIÓN DE SU LIBRO POR SURAMÉRICA

J. L.

Madrid - El ex presidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha iniciado una gira por Suramérica para presentar su libro «Retratos y perfiles: de Fraga a Bush», en la cual tiene previsto visitar Argentina y Colombia, donde compartirá mesa con los presidentes de ambos países. La agenda en Argentina comienza hoy en su capital, Buenos Aires, cuando a las 9:30 desayune con el presidente Néstor Kirchner. Avanzado el día, José María Aznar presentará su libro en el Hotel Alvear a las 19:30, en el cual se oficiará una mesa redonda con periodistas locales.

Colombia será el segundo país incluido en la gira, donde su presidente, Álvaro Uribe, acompañará al presidente de la Fundación FAES a las 19:30 en el acto de presentación que tendrá lugar en el hotel Metropolitan Club de Bogotá. Esto será el jueves, aunque el ex presidente del Gobierno prolongará su estancia en el continente americano hasta el domingo. Sin embargo, éstos no serán los únicos países que Aznar recorrerá con su publicación, pues en octubre visitará también México aunque aún no se ha fijado si el presidente de este país, Vicente Fox, le acompañará en alguno de los actos que publicitarán sus escritos.

Este libro ya fue presentado en Madrid en abril y contó con el apoyo de la plana mayor del Partido Popular y personalidades de la vida social y cultural española. Aznar pretende así repetir el éxito de su primera aventura literaria, titulada «Ocho años de Gobierno, una visión personal de España», de la que ha vendido 130.000 ejemplares.